San Roque pide a Diputación más de 100 mil euros para la Residencia de Mayores

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado que el Ayuntamiento ha presentado una solicitud para el tercer plan de ayudas sociales que propone la Diputación Provincial de Cádiz. Con este plan, la Diputación vuelve a cooperar con el Ayuntamiento de San Roque, en este caso con una subvención para cualquier gasto social de 108.534 euros, “que hemos solicitado que se destinen a todo ese trabajo y esfuerzo que venimos desarrollando en la Residencia de Mayores de San Roque”.

Esa cuantía se destinará al refuerzo de personal y para el refuerzo del material que “desgraciadamente se está viendo necesario por la situación del Covid, dónde tuvimos incluso ese brote el mes de enero”.

Ese brote obligó a implementar distintas medidas extraordinarias para las que “ahora vamos a contar con ese refuerzo de estos más de 108.000 euros de la Diputación Provincial de Cádiz, que viene a colaborar y ayudar en nuestra tarea que seguir prestando los mejores servicios sociales, y en este caso si van destinados a nuestros mayores, mucho mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.