Este miércoles, presentación de Enerdrink UDEA Algeciras Dam

El equipo de baloncesto Enerdrink UDEA Algeciras Dam se presenta oficialmente este miércoles 30, a las 20:30 horas, en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras con un partido ante Melilla Sport Capital Enrique Soler, también de Leb Plata .

 

Las entradas, obligatorias para todos los que ocupen un asiento, tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir ya de forma anticipada en Bar Cafetería Centro y Discos Grammy.

Además, los que adquieran la entrada para este partido recibirán una invitación gratuita para asistir al partido de la Copa Diputación que disfrutarán Enerdrink UDEA Algeciras  Dam y la Unión Linense de Baloncesto el domingo 4 de octubre a las 12:00 horas en el pabellón de Algeciras.

A estos dos partidos se suma el que en la tarde de hoy sábado 26 disputa el equipo algecireño contra el CAB Estepona.

A causa de las restricciones por el coronavirus, el pabellón Ciudad de Algeciras tendrá en estos tres partidos un aforo limitado para sólo 400 personas y los asientos no disponibles estarán marcados previamente, guardándose las medidas de seguridad que exigen los protocolos y con la obligatoriedad de usar mascarilla e hidrogel, y se tomará la temperatura en las dos entradas habilitadas, una para cada grada.

Tras el buen sabor de boca dejado por el equipo el lunes 21 ante el Leb Oro Mallorca, y las expectativas hoy frente al CAB Estepona, recién ascendido a Liga EBA, los de Malla afrontan su tercer partido de pretemporada ante un equipo potente, como Melilla.

El equipo entrenado por Javier Nieto, encuadrado como UDEA  en el Grupo Oeste de la Leb Plata esta temporada 20-21, es un viejo conocido, ya que se enfrentaron en Liga EBA  en las temporadas 17-18 y 18-19.

El entrenador de Enerdrink UDEA DAM Algeciras, Javier Malla tiene a sus disposición a Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Iago Estévez, Sergio Malla, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Mor Niang y David McCulloch, y queda por incorporarse Ernest Maizé y Juanmi López está lesionado.

La temporada regular en Leb Plata, que consta de 13 partidos en casa, comenzará el 10 de octubre en Marbella, hasta el 11 de abril, con partidos dos miércoles y un parón el 30 de enero para disputar la Copa Leb Plata, entre los primeros clasificados de la primera vuelta de cada grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.