Malla: “tenemos la oportunidad de confirmar en Ponferrada el buen trabajo de las últimas semanas”

Enerdrink UDEA Dam Algeciras viaja ya en dirección a la localidad leonesa de Ponferrada para disputar mañana sábado su partido correspondiente a la jornada 21 del grupo Oeste de la Liga LEB Plata.


El entrenador del equipo algecireño, Javier Malla, considera que “es un buen momento para confirmar el buen trabajo realizado en las dos últimas semanas, que incluye la importante victoria en casa ante Zamora”.
Reconoce Malla que es una pista difícil, pero vamos con la ilusión de sacar algo positivo, aunque Ponferrada está luchando por los puestos de arriba, tienen una gran plantilla y nos lo va a poner muy difícil.
“Pero tenemos que seguir así, arañando lo que podamos donde podamos para lograr nuestro objetivo”, indicó el entrenador.

 

Malla dispone de todos sus efectivos, aunque Nkosi no está al 100×100 por su tobillo, Thiam tiene molestias en un hombro, y otros jugadores se recuperan de pequeños golpes del anterior partido.
El partido, que se disputará a partir de las 18:30 en el Pabellón Municipal de Deportes Lydia Valentín de dicha localidad leonesa, podrá verse en la web del club, www.udeaalgeciras.es, con la señal del Canal Feb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.