Sanrotín trae cinco espectáculos infantiles desde el viernes 11

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque pone en marcha cinco espectáculos para los más pequeños dentro del ciclo Sanrotín, Festival de Títeres y otras pequeñeces, que se va a celebrar desde el viernes 11 con entrada gratuita. Uno de los espectáculos será en línea a través de internet (Facebook, Youtube e Instagram), y el resto en el Teatro Juan Luis Galiardo mediante invitaciones.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que “no hemos querido dejar de pasar la oportunidad de poder ofrecer este tipo de espectáculos a los más pequeños, que tan necesitados están de alegrías”.

Por ello, y con todas las medidas de seguridad y de aforo (191 personas), el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá los días 11 y 12 de diciembre y 2 y 3 de enero cuatro espectáculos de títeres y uno de magia dirigidos a los más pequeños. El domingo 13 de diciembre el espectáculo será retransmitido gratuitamente a través de internet.
La concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha destacado que “se van a cumplir escrupulosamente las medidas anticovid decretadas por las autoridades sanitarias, tanto en el aforo del teatro como en el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico”.

En lo que se refiere a los espectáculos, Ruiz indicó que “se trata de actuaciones que a buen seguro harán las delicias de los más pequeños, ya que todos tiene una contrastada calidad”.
El programa se inicia el viernes 11 desde las 16,30 horas con “La verdadera historia del Principito”, a cargo de la Compañía Sin Sentido Teatro; y el sábado 12, a las 12 horas, la Compañía
A la Sombrita pondrá en escena “El tesoro de Baracuda”.

El domingo 13 de diciembre, desde las 12 horas, se retransmitirá por internet, a través de Facebook, Youtube e Instagram del departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Roque el espectáculo “Garbancito en la barriga del buey”, a cargo de la Compañía La gotera de la Azotea.

Ya en 2021, el sábado 2 de enero a las 12 horas, es el turno del espectáculo “Tres historias, tres, y Cuento de Navidad”, a cargo de la Compañía Ángeles de Trapo; y por último, el domingo 3 de enero Aarón Valera y Guzianimaciones pondrá en escena desde las 12 del mediodía “Magia y Cantajuegos”.

Los cuatro espectáculos presenciales serán en el Teatro Juan Luis Galiardo y la entrada será gratuita hasta cubrir el aforo del mismo. Las invitaciones puede recogerse de 10:00 a 14:00 en la taquilla del Teatro. Todos los espectáculos se enmarcan en el programa PLANEAMOS 2020 de la Diputación Provincial de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.