El Club Atletismo San Roque avanza hacia el Campeonato de Andalucía en pista al aire libre

Los seis atletas sanroqueños convocados para el segundo control federativo de la temporada en pista al aire libre avanzan hacia el Campeonato de Andalucía. La cita programada para la jornada del sábado en el Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana fue pospuesta a ayer, domingo, debido a la previsión de fuertes lluvias y viento en la provincia de Cádiz.

Este segundo control federativo llega después de la brillante participación del atletismo sanroqueño en las instalaciones de Carranque (Málaga) hace dos semanas, en la apertura del curso en pista al aire libre para las categorías Sub 14 a Sub 20, cita en la que Carmen Collado y Andrés Santos alcanzaban marca mínima para el Andaluz.

En el Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana, el Club Atletismo San Roque comparecía en la jornada dominical con un total de seis atletas en liza.

En el cuadro femenino, los resultados más importantes han sido las marcas en peso para Natalie Macías Burns, con 6,70 y Yolanda Chaves Guerrero, con un buen registro de 10,45 en el triple salto.

Arantxa Ruiz Orellana afinó el 3.23 inicial en la prueba de longitud. Carmen Collado Román realizó una buena jornada en las pruebas de los 100 vallas y 100 lisos en la que partía con marca mínima para el Andaluz de 10 segundos 96 centésimas.

Por su parte, en el cuadro masculino, San Roque estuvo representado Jorge Arturo Villanueva y Andrés Santos Salvatierra.

Por un lado, Andrés hizo 11,68 en el triple salto y en el 100 metros lisos partía con marca mínima de 12.34 para el Andaluz.

Jorge Arturo Villanueva firmó una buena actuación en las pruebas de disco (1,5 kg) con una marca final de 24,55 y en los 100 metros lisos permanece con su registro inicial de 12.61, rozando mínima para el Campeonato de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.