Rugby del Estrecho debuta en casa recibiendo a C.R. Xerez este domingo

La Liga HOWDEN 1 División Regional de Rugby Senior vuelve a escena este fin de semana con la disputa de la jornada 5ª con varios encuentros muy interesantes entre los que destaca el derbi provincial de la categoría entre Holmes Sotogrande-C.R. del Estrecho, que recibe a C.R. Xerez en las Instalaciones Deportivas de Pueblo Nuevo Guadiaro el domingo a las 12.30 horas.

Choque de trenes el que disputarán los equipos de Holmes Sotogrande-C.R. del Estrecho 7º y C.R. Xerez 3º para no perderse este domingo a mediodía entre rivales directos y que promete ser intenso de principio a fin.

Los jugadores de la escuadra sanroqueña han preparado este importante encuentro durante la semana con el objetivo de convertir en puntos el buen juego que han desplegado en jornadas previas, en sus dos visitas consecutivas del curso ante Portuense y San Jerónimo, pero que hasta el momento no ha tenido premio a modo de triunfo.

El equipo que entrena Ezequiel Vigo confía en que los nuevos refuerzos llegados, como por ejemplo Adrian Zivanai de 20 años de edad y que ha pertenecido a la plantilla del St. Georges College Dragons de Zimbawe, den un plus de ritmo al equipo en la primera línea para seguir sumando esta temporada.

La escuadra sanroqueña está al completo y con la mente puesta en poder ganar al potente Cruxe su primer partido de la temporada sobre el flamante verde que luce de categoría y ante su afición.

En ese sentido, desde la entidad de Holmes Sotogrande C.R. del Estrecho han informado de que debido a las normativas adoptadas a causa del COVID-19, el aforo de las instalaciones está limitado a 75 personas, por lo que habrá control en la entrada así como toma de temperatura.

También comunican que es obligatorio el uso de mascarilla dentro de las instalaciones deportivas y mantener la distancia de seguridad, así como evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.