Mayor-net, centro colaborador para prácticas de alumnado gratis de máster de universidades e instituciones online


 

Mayor-Net, es centro colaborador para prácticas de Máster relacionadas con acoso escolar y en red, para infantil y primaria, donde se acerca docentes y familias al alumnado del Máster del centro que lo emite.

Tutelando de manera gratuita y así, conseguir la sinergia que beneficia a nuestra sociedad, comenzando con los más indefensos… los menores y asesorando a docentes y familias de cada centro.

Mayor-Net, desde hace 5 años, colabora con centros educativos de manera presencial, con actividades para prevención de Acoso Escolar y en la red (Ciberacoso).

Con el proyecto “Stop Bullying y Ciberbullying Prevención”, ha colaborado con más de 40 centros de infantil y primaria, consiguiendo interactuar con docentes y familias de más de 4.500 niños y niñas de infantil y primaria.

Desde mediados de marzo del 2020, tras el Estado de Alarma por el Covid19, todas las actividades se realizan con docentes, familias y escolares, a través de videollamadas y otros medios telemáticos.

Desde Mayo de 2020 es centro colaborador para prácticas de Máster de Acoso Escolar y Mediación para alumnado de la Universidad Internacional de Valencia V.I.U.), con grandes resultados.

Es por ello, por lo que ofrecemos nuestras actividades y experiencias como centro colaborador para prácticas de Máster en online, y de manera altruista, a todo centro emisor de Máster Universitarios relacionados con esta lacra que victimiza a nuestros menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.