Malla confía en ofrecer una victoria este sábado a la afición

 

El entrenador de Enerdrink UDEA Dam Algeciras, Javier Malla confía en que “la vuelta de nuestra afición al pabellón nos sirva de acicate para poder conseguir una victoria”, en el partido que este sábado a las 19 horas disputan en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo frente a Innova Chef Zamora.

 

El encuentro, al que podrán asistir unas 200 personas, con prioridad para los abonados, “es contra un equipo que juega muy bien a baloncesto, que lleva 10 victorias y está luchando por los puestos de cabeza”.

El entrenador confía en que con la ayuda de la afición “tengamos esa química para conseguir una primera victoria tras haber encadenado cuatro derrotas y sacamos adelante esta situación en al que estamos inmersos”.

Malla cuenta con todos los integrantes de la plantilla, aunque “algunos integrantes no han podido entrenar, caso de Javi Fernández, o Iago Estevez, que se dobló un tobillo, pero estamos cargados de ilusión para lograr la séptima victoria”.

Enerdrink UDEA Dam Algeciras recibe este sábado 6 de marzo en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras al equipo de Zamora Innova Chef. El encuentro de la 20 jornada en el Grupo Oeste de La Leb Plata está previsto para las 19 horas.

Al partido podrán asistir 200 personas, con prioridad para los abonados, que deben reservar su entrada registrándose antes del viernes en la web del club.

Los abonados que realmente vayan a acudir al encuentro deben comunicarlo antes de las 12 horas del sábado, y en caso de que no s registren se entenderá que no van a asistir al encuentro y se dispondrá de esa localidad para venderla en taquilla.

Una vez contabilizados los abonados que asistirán, UDEA pondrá a la venta un número de entradas hasta llegar a las 200 personas que podrán asistir al partido. Se pueden adquirir entradas desde el viernes por la tarde en Discos Grammy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.