La Red de Bibliotecas recibe una donación de ejemplares de “Al Candil”, de Alfredo Valencia

El linense Alfredo Valencia ha donado a la Red de Bibliotecas de San Roque varios ejemplares de su cuaderno “Al Candil. Letras Flamencas”, escrito en colaboración con el sanroqueño Juan Carlos Muñoz. La teniente de alcalde de Bibliotecas, Mónica Córdoba, y el concejal de Juventud, David Ramos, han acudido junto al autor a la biblioteca del Edificio Diego Salinas, de San Roque Ciudad, para recibir los cuadernos que desde hoy, viernes, están a disposición de los usuarios de las cinco sedes de la Red repartidas por todo el término municipal.

Córdoba y Ramos, que han recibido a Valencia junto al coordinador de la Red, José Antonio Corral, han agradecido este gesto del autor, que cedió los derechos de la obra, ya que pertenece a una campaña originaria de Verdemar-Ecologistas en Acción y la agencia Prieto & Uceda para destinar fondos para contrarrestar las negativas consecuencias del estado de alarma por el Covid-19, entre otros objetivos solidarios.

La teniente de alcalde Mónica Córdoba indicó que “siempre agradecemos desde la Red de Bibliotecas las donaciones de libros y publicaciones, y más en este caso cuando sabemos que persiguen un fin altruista, como es ayudar a colectivos o personas más desfavorecidos durante la pandemia por coronavirus”.
En los mismos términos se expresó el concejal de Juventud, David Ramos, quien ha invitado a todos los ciudadanos del municipio a consultar esta obra, escrita en colaboración con Juan Carlos Muñoz, y que ofrece savia nueva sobre la cultura de la comarca del Campo de Gibraltar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.