Los equipos de base del Waterpolo Algeciras disputan una nueva jornada frente al C.N. Caballa


Los equipos de base, se han marchado hasta Ceuta a disputar una nueva jornada de los campeonatos de Andalucía frente al C.N. Caballa.

El primero en echarse al agua ha sido el equipo Cadete, que pese a comenzar el partido ganando el primer cuarto por 2 goles a 1, no han podido contrarrestar la mayor madurez del equipo Caballa invicto en el campeonato, endosándoles un parcial de 1-2, 2-0, 2-0, 2-0 dejando el resultado final en un total de 7 goles a 2, en la primera derrota del equipo algecireño en el campeonato.

El segundo encuentro le toca el turno al equipo Infantil Mixto, que corre la misma suerte que sus compañeros cadetes, que tienen acierto entre los tres palos, y el equipo local no perdona dejando los parciales con un marcado de 1-1, 3-0, 1-2, 3-0, 1-1, 2-1 y con un resultado final de 11 goles a 5.

Terminamos la jornada con el debut de nuestro equipo Juvenil, que no ha podido hacer nada frente al equipo Ceutí, con unos parciales de 5-1, 4-1 ,6-3, 2-0 y un resultado final de 17 goles a 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.