Infraestructuras y Obras realiza mejoras en el acerado de la calle Las Acacias

Operarios de la Delegación de Infraestructuras y Obras están realizando trabajos de mejora en la calle Las Acacias, en San Roque Ciudad. Así, en uno de los márgenes de esta vía, que tiene una importante pendiente, se está reponiendo el acerado, mientras que en la otra parte se van a instalar barandillas para dar mayor seguridad a los peatones, ya que consta de numerosos escalones.

El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, ha visitado la calle Las Acacias para inspeccionar los trabajos que se están realizando. Explicó que los vecinos habían reclamado la mejora del firme en la acera derecha, ya que no resultaba seguro sobre todo teniendo en cuenta la importante pendiente.

En cuanto a las barandillas para el margen izquierdo de la vía, indicó Ledesma que también lo habían solicitado los vecinos. Señaló que se encuentran en fase de fabricación para su posterior instalación como medida de protección para los transeúntes, ya que las escaleras llegan en algunos casos a estar a una considerable altura sobre la calzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.