CD San Roque y CD Guadiaro aplazan sus encuentros del domingo por causas de fuerza mayor

Tanto el Club Deportivo San Roque, de División de Honor Andaluza, como el Club Deportivo Guadiaro, de Primera Andaluza Cádiz, se han visto obligados a posponer sus respectivos partidos de mañana, domingo, por causas climatológicas y de seguridad.

El CD San Roque señaló en un comunicado, ayer viernes, la decisión del propio club de aplazar el partido del próximo domingo a domicilio del conjunto del Torreblanca CF, en el campo de fútbol Los Caños (Sevilla).

En la solicitud de aplazamiento, el club rojillo argumentaba la situación tan delicada con restricciones de movilidad que está sufriendo el Campo de Gibraltar debido a la pandemia de Covid, además de los efectos del temporal Filomena, que no han permitido entrenar en los últimos días.

Por otra parte, la Delegación de Deportes ha decidido cerrar las instalaciones del campo municipal La Unión, de Guadiaro, por motivos de seguridad.

La delegación que coordina el teniente de alcalde Ángel Gavino ha tomado esta decisión debido a la caída de un ciprés sobre el campo de fútbol, a consecuencia de la virulencia del temporal durante la jornada del viernes. La delegación revisará estos días el resto de árboles para constatar su seguridad.

La directiva del CD Guadiaro ha informado sobre este hecho y del consiguiente aplazamiento del partido que se iba a celebrar mañana, domingo a mediodía, en el campo La Unión contra el Chiclana Industrial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.