Espectacular baño de masas a Isabel Diaz Ayuso en su visita a Algeciras. (Galería de imágenes)

En su visita oficial a Algeciras para apoyar la candidatura de Juanma Moreno a la presidencia de la Junta de Andalucía. La presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso visitaba la ciudad, acompañada por el consejero de Presidencia de la Junta, Elías Bendodo. A su llegada, al rededor de las 17:30 de la tarde lo esperaban el Alcalde de la ciudad Jose Ignacio Landaluce junto con su equipo de gobierno y concejales de otros partidos como Sergio Pelayo (C,S), quién forma parte de la corporación municipal y Antonio Gallardo (Vox) junto a numerosos militantes del PP y los medios de la comarca.

 

La visita, obligada, al salón de plenos del ayuntamiento mostró la complicidad y el apoyo del bloque popular al político popular mejor valorado de la comarca. Ayuso firmó en el libro de oro, recibiendo la insignia de la ciudad en un acto plagado de emotividad, buenas palabras e ilustres de la ciudad de Algeciras. La subdelegada del Gobierno Eva Pajares, el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, dirigentes sindicales, asociaciones vecinales, colectivos sociales, entidades e instituciones civiles y militares.

Landaluce recalcó lo importante de la política madrileña para abrir la puerta a las demás ciudades bajo mandato del Partido Popular, para ayudar a integrar políticas que permitan avanzar en las distintas materias en las que la CAM está a la cabeza en el reino de España.

Ayuso, por su parte, elogió la lucha de la ciudad y su alcalde, por pedir al gobierno central las necesidades de Algeciras para combatir la lacra del narcotráfico en esta Zona de Especial Singularidad para los cuerpos de y fuerzas de seguridad del Estado.

No pudo faltar la música de Paco de Lucía y el himno «Entre dos aguas» para terminar el acto en el Ayto. Mientras se hacían las fotografías institucionales.

Tras los actos en el salón de plenos comenzó el baño de masas en el camino hacia el parque María Cristina. Grupos de baile esperaban para amenizar el paseo de la Presidenta Ayuso, en su visita en apoyo al candidato Juanma Moreno bajo el lema «Andalucía Avanza». Los integrantes de la expedición, disfrutaron de los bailes urbanos, de la gente que quería inmortalizar el paso de la madrileña por la Calle Ancha.

Una vez en la dependencias municipales, donde tenía previsto el acto de campaña. Encontramos un absoluto clamor por la lideresa Ayuso, el lleno hasta la bandera hacía presagiar que el baño de masas estaría asegurado. Multitud de integrantes del partido desde Ana Mestre candidata por Cádiz, alcaldes y miembros del partido de la comarca y cientos de militantes se agolpaban en el María Cristina a la espera de escuchar las palabras de los intervinientes, el argumento para una Andalucía diferente a los 36 años de gobierno socialista.

Abrió el acto el alcalde de la ciudad, entrando a valorar la política de Ayuso en distintas materias, haciendo hincapié en la bajada de impuestos para los ciudadanos y repasando la dificultad de gobernar en pandemia. Luego Ana Mestre recalcó la importancia de las políticas llevadas a cabo por Juanma Moreno Bonilla en menos de tres años y medio para la población andaluza. Para finalizar, Ayuso habló de meritocracia contra la política de asistencia social para comprare conciencias, que según la presidenta Ayuso, es la intervención de gobierno de España. Según la dirigente de la capital española «del socialismo también se sale» y como no podía ser de otra forma, se sale votando al PP.

Con un público entregado acabó el acto, en el anunciado baño de masas que os dejamos en la galería de imágenes de diversaonline.es

 

 

Un comentario en «Espectacular baño de masas a Isabel Diaz Ayuso en su visita a Algeciras. (Galería de imágenes)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.