Empleo : ECI Team Leader – ECI ALGECIRAS
Requisitos
-
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
-
Experiencia mínima
Al menos 3 años
-
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
-
Conocimientos necesarios
-
Requisitos mínimos
El perfil del puesto se corresponde con el de un profesional del sector retail, con experiencia en marcas premium, que aporte al menos 3-4 años de experiencia como Store Manager.
Es imprescindible aportar una sólida experiencia gestionando equipos, en un entorno comercial dinámico y flexible.
Sólido manejo de indicadores comerciales, excelente orientación al cliente.
Buscamos un líder inspirador, motivador y muy positivo. Flexibilidad horaria para adaptarse a los momentos de mayor afluencia de clientes al punto de venta.
Descripción
Necesitamos incorporar ECI Team Leader (36 horas) para nuestro córner ECI Algeciras.
La persona seleccionada será el responsable del cumplimiento de los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, la consecución del objetivo comercial y mantener la excelencia en la atención al cliente.
Fijará los objetivos individuales en la tienda, controlando los presupuestos y organizando los horarios de tienda en base a los objetivos de productividad, desarrollando y formando al equipo para que la tienda funcione según los estándares PANDORA.
Como parte de las funciones, analizará el rendimiento de la tienda mediante los KPI’s para influir positivamente en los resultados.
Trabajará para que el equipo esté ilusionado, comprometido y enfocado hacia un objetivo común.
Con el soporte del Regional Sales Manager se responsabilizará de:
– Liderar, motivar y formar al equipo, animando el punto de venta y promoviendo su desarrollo profesional, asegurando el crecimiento de las habilidades comerciales del equipo.
– Asegurar los estándares PANDORA en la tienda, tanto a nivel de imagen como de implantación de acciones comerciales, campañas de VM y en ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Fans.
– Luchar por la consecución de la productividad y los objetivos comerciales, trabajando conjuntamente con el equipo y con el Regional Sales Manager en la mejora continua. Será vital el cumplimiento de los deadline, así como de los procedimientos, en tiempo y forma.
– Gestión y análisis de stock y pedidos.
– Análisis de KPIs, proponiendo y llevando a cabo planes de acción enfocados a la consecución de objetivos.
¿Qué ofrece PANDORA?
– Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la joyería y el retail.
– Acceder a programas formativos e iniciativas para estar a la última sobre nuestros productos y sus materiales, y sobre cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes en PANDORA.
– Desarrollar la carrera profesional dentro de una compañía líder.
– Ofrecemos un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.
– Jornada completa.
-
Tipo de industria de la oferta
Venta al por menor
-
Categoría
-
Nivel
Mando intermedio
-
Personal a cargo
1 – 5
-
Número de vacantes
1
-
Salario
Salario no disponible