El miércoles se inaugura una exposición de Arte sin Barreras

El Espacio Joven de la Alameda acoge desde el próximo miércoles 1 de junio una exposición denominada “Arte sin Barreras. Los 5 magníficos”. La exposición podrá verse hasta el 17 de junio, aunque también de forma virtual en internet.

El concejal de Juventud y la Universidad Popular, David Ramos, explicó que la exposición es fruto del trabajo de los alumnos de la monitora Inmaculada Romero Hija del Mar, del taller de Manualidades de la Universidad Popular, desarrollados durante este curso.

Los 5 magníficos son los 5 alumnos del taller: Claudio, Sergio, Tatiana, Johana y Aitor. La monitora señaló que “la experiencia, las horas de prácticas y su experiencia haciendo manualidades los hacen ser magníficos”. En los cuadros que han realizado se han utilizado técnicas que cualquier artista utiliza para sus obras.

“Hemos realizado mezclas de colores y utilizado la cromoterapia como aliada para disfrutar aún más. Los resultados fueron tan maravillosos que hemos querido compartirlo con el pueblo de San Roque y esperamos que sea del agrado de todos”, indicó.

Inmaculada Romero, afincada San Roque desde hace unos años, nació en Huelva, aunque ha residido en Valencia y Francia, entre otros lugares. Es naturopata y se ha especializado en cromoterapia y programación neurolinguistica, y es experta en gestión de emociones.

Romero, además de la pintura, realiza talleres y conferencias para el bienestar emocional y físico, y ha comenzado a trabajar con las resinas, realizando pequeñas obras de arte con este material.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.