Enerdrink UDEA Dam comienza el año jugando el domingo 3 en Melilla

Enerdrink UDEA Dam Algeciras comienza el año 2021 jugando el domingo 3 en Melilla, en la 12º jornada de Liga en la Conferencia Oeste de la Leb Plata. El partido en el Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla dará comienzo a las 12 horas y podrá verse a través de la web www.udealgeciras.es con la señal del canal FEB.
Melilla Sport Capital Enrique Soler está situado en la 13º posición de la tabla, con 3 partidos ganados y 8 perdidos. Tiene 825 puntos a favor y 891 en contra.
Ha perdido su último encuentro, jugado el pasado día 30, aplazado de la tercera jornada, en casa de CB Marbella, con un tanteador de 81-70.
Enerdrink UDEA Algeciras Dam está situado en la undécima posición de la tabla, con 4 partidos ganados y 6 perdidos. Tiene 781 puntos a favor y 844 en contra. Ganó en su último encuentro ante Círculo Gijón por 81-72.
Melilla Sport Capital Enrique Soler está entrenado por Francisco Javier Nieto Jimenez, e integrado por Diego De Blas Morcillo; Kenny Tobechi Ejim; Wasim El Otmani Mohamed; Luis Eugenio García Muñoz; Eudaldo Imobach Gonzalez Camejo; Javier Hernandez Ferron; Erikas Kalinicenko; Carlos Poyatos Parra; Damian Prgomet; y Michael Lino Provenzano.
El máximo anotador de Melilla de Damian Prgomet, con 132 puntos, seguido del ex-udeísta Erikas Kalinicenco, con 122 puntos. El máximo reboteador es Carlos Poyatos, con 65, 31 de ellos ofensivos; y en las asistencias destaca Luis Eugenio García, con 56.

En las valoraciones, el mejor es Luis Eugenio García, con 152, seguido de Damian Prgomet, con 143.
Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Ernest Maizé e Issa Thiam.
El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 193 puntos, seguido de Ernest Maizé y Bola Olaniyan con 94 y 81 puntos. El más valorado Miki Ortega con 200, y Ernest Maizé con 118.
El que más asistencias ha dado, 47, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 72; y en el apartado de rebotes destaca Ernest Maizé, con 76, y Bola Olaniyan con 56.

Compartir la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.