EL SENIOR FEMENINO SE ESTRENA CON DERROTA ANTE MARAVILLAS

La primera plantilla femenina del Balonmano Ciudad de Algeciras ha caído en su estreno liguero ante el Colegio Maravillas Benalmádena, correspondiente a la Primera División Nacional celebrado en el pabellón Ciudad de Algeciras, por 19-27.

Las chicas de Anabel Gómez afrontaron el encuentro con numerosas bajas y sin poder contar con ninguna de sus porteras, por lo que la jugadora de campo Celia Madrid tuvo que ejercer bajo los palos. A pesar de los contratiempos, las algecireñas lucharon en su feudo, disputado sin público debido a la situación sanitaria, para ponerle las cosas difíciles a su rival.

Las de casa comenzaron fuertes liderando el marcador hasta mediados de la primera mitad. A partir de ahí, las visitantes voltearon la situación tomando ventaja en el encuentro hasta llegar al descanso con un 9-16 en el luminoso. El segundo tiempo continuó con la misma tónica, con las algecireñas dando todo en la pista hasta el final, concluyendo con un 19-27 al final de los sesenta minutos.

Jugaron: Celia Madrid (P), Jennifer Cervantes, Nerea Guerrero (3), Selene Montesinos, Alba Carrasco (5), Helia Mota (2), Andrea López, Naiara Canó, Halima Ahmed, Inmaculada Chico (3), Salma Perea (4), Laura Pérez (2) y Elena Chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.