El Sámber intentará arañar puntos el domingo en el derbi atrasado contra el Tesorillo

El CD San Bernardo jugará el próximo miércoles, 3 de enero el partido atrasado correspondiente a la jornada 2 de Primera Andaluza Cádiz, Subgrupo 1º, a domicilio de la UD Tesorillo, en un derbi que promete ser electrizante. Los de Óscar León harán lo posible por traerse del municipal La Era los 3 puntos en juego, tras el varapalo de otro encuentro pendiente que se celebró el pasado miércoles contra el Chiclana Industrial, donde los de la Estación perdía en casa por 1-2.

Después de un intenso y competido derbi de conjuntos sanroqueños en casa, en el Alberto Umbría el pasado 20 de diciembre, que los enfrentaba al CD Guadiaro con resultado de 3-2, los chicos del CD San Bernardo iniciaron la senda de recuperación de encuentros atrasados.

El primero ya tuvo lugar ante el Chiclana Industrial, partido de la jornada 6 que inicialmente estaba previsto el 29 de noviembre y que tuvo que ser suspendido por motivos de positivos por Covid en las filas del conjunto visitante. Este encuentro se celebró finalmente el pasado miércoles 23 de diciembre, pero no fue lo bien que deseó el conjunto de Óscar León.

Comenzó ganando el partido el Chiclana con un primer tanto de Johathan en el minuto 12. Luego llegaría en el minuto 25 el 0-2 con un gol de Manuel Jesús. En la segunda parte, la única ocasión materializada del conjunto de la Estación fue de Edu Navas, en el minuto 61, pero el marcador ya no se movó hasta el pitido final.

Con este 1-2, ahora el CD San Bernardo espera arañar puntos a domicilio, en otro encuentro atrasado. En esta ocasión, un derbi comarcal pendiente desde el pasado 1 de noviembre en el Municipal La Era, de Tesorillo. La cita de este encuentro, que se espera vibrante, será el domingo, 3 de enero de 2021, a mediodía.

El CD San Bernardo se encuentra en estos momentos en la 4ª posición del Subgrupo 1 de Primera Andaluza Cádiz, con 16 puntos.

Por su parte, la Unión Deportiva Tesorillo, en el 5º puesto con 15 puntos. El Tesorillo descansó la pasada jornada y ganó a domicilio del G.E. Bazán en el encuentro anterior, por 2-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.