El Colomer Dental Algeciras disputará, el próximo Sábado 27 de Marzo a las 18 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras, la 23º jornada de la Primera División Nacional ante el BM Pinto.

El Colomer Dental Algeciras disputará, el próximo Sábado 27 de Marzo a las 18 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras, la 23º jornada de la Primera División Nacional ante el BM Pinto.

Los chicos de Alejandro Ledesma buscarán la sorpresa ante uno de los favoritos y seguir acumulando experiencia tras los dos encuentros disputados en Madrid el pasado fin de semana. Los algecireños ocupan así el 14º puesto de la clasificación con cuatro puntos.

Por su parte, el conjunto visitante se encuentra en cuarto lugar, tras sumar 28 puntos en 18 encuentros disputados, contando con un balance de catorce victorias y cuatro derrotas, luchando por una de las plazas que da el billete a la fase de ascenso a la División de Honor Plata.

Hazte con tus entradas para ele encuentro hasta completar aforo en el siguiente enlace (Entrada gratuita para socios. Entrada al público general 5€): https://vivetix.com/entradas-partido-balonmano-1dnm-colomer-dental-algeciras-vs-grupo-egido-quental-bm-pinto?fbclid=IwAR3ryK3o1jFpLrQaMU7ilYSOtWlCF7QrmBBoVaPhI_iIc67FTokYrGMPHEk

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.