El CD San Bernardo, con el objetivo de ganar al Vejer en el último partido de la primera fase

El CD San Bernardo puede mejorar sus buenos números en la clasificación general en el último encuentro del curso regular, en el que reciben el domingo en el Municipal Alberto Umbría al Vejer Balompié (octavo, 23 puntos). Los de la Estación van segundos en la clasificación, con un total de 42 puntos. El partido dará comienzo a las 12 horas y contará con el arbitraje de la portuense Zoila Gonzalez Vargas.

El CD San Bernardo ha trabajado a tope durante la semana con el objetivo en el horizonte de sumar los tres puntos en juego en casa frente al Vejer Balompié. Lograr la victoria haría incrementar el mejor coeficiente de los equipos clasificados para disputar el playoff de ascenso dentro de los dos subgrupos en liza.

En el Subgrupo 1 jugarán la fase de ascenso: Balón de Cádiz, CD San Bernardo, Chiclana Industrial, CD Guadiaro y UD Tesorillo. Todos los citados se medirán a los cinco primeros conjuntos ya clasificados en el Subgrupo 2. Se trata de Xerez Deportivo, Jerez Industrial, Roteña, Trebujena y UD Ubrique.

El entrenador del CD San Bernardo, Alexis de la Paz, ha destacado que el equipo está concentrado en hacer un partido completo que les lleve al triunfo frente a un buen Vejer Balompié. “Desde que me hice cargo para dirigir al primer equipo -señala- les digo a mis futbolistas que disfruten de la gran temporada que han hecho, que sigan compitiendo”.

“Quiero que continúen así, en la misma línea que están llevando a cabo partido a partido y que ha desembocado en la clasificación para disputar la fase de ascenso a División de Honor Andaluza. Un hecho histórico para el club, en el que jugadores y afición son participes de un éxito del que vamos a disfrutar y saborear todos, sobretodo la plantilla que lo da todo en cada encuentro que disputa”, concluye el entrenador del San Bernardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.