El alcalde tiene un recuerdo para los fallecidos en la Residencia de Mayores.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha tenido un recuerdo especial para los mayores que han fallecido por coronavirus en la residencia de la calle Málaga. Recordó que “han fallecido 3 mayores, y hoy se ha sumado una abuela más, todos vecinos del pueblo, del municipio”.

José Paredes Rojas, María Isabel Sarria López y Catalina Jiménez Carabante “no sois números, son vecinos nuestros de siempre, pero el COVID-19 acabó con ellos prematuramente. Descansen en paz”.

El alcalde ha llamado a todas las familias para trasladarle su pesar y las condolencias de toda la Corporación Municipal y de todo el pueblo de San Roque, ya que “son vecinos con mucha historia detrás” indicó.
En las redes sociales, el alcalde tuvo palabras de recuerdo para José Paredes Rojas, Pepe, como lo conocía todo el mundo, que murió con 76 años. Era vecino de los Olivillos y llevaba 3 años en el Hospital. Se le amputó una pierna hace ya unos años y murió en el Hospital de La Línea.
El alcalde habló con su hermana Rosa, que vive en el Chorro, de quien Pepe era su último hermano en vida, y a la que le duele no haberle podido despedir, pero se muestra muy contenta con el trato de la Residencia con su hermano.
También tuvo palabras para María Isabel Sarria López, abuela de 92 años, que vivió siempre por Simón Susarte, hoy en Cayo Antonio Prieto, y que ha fallecido en San Fernando, donde llegó en coma. Llevaba más de 4 años en el “Hospital”, donde la trataron siempre muy bien.
Y también recordó a Catalina Jiménez Carabante, abuela de 89 años, que cumplió años este martes, fallecida hoy en San Fernando. Su hijo Abel se muestra muy agradecido a los más de 9 años que su madre ha estado muy bien atendida en el “Hospital”. Decía Abel que “a la vida no hay que darle años, sino mucha vida a cada uno de nuestros años”.
Recuerda el alcalde que “hace ya 3 semanas que llevamos luchando con un brote del Coronavirus en este Centro, atacando a los 46 residentes en enero. Hoy los datos que tenemos -avanza- son 18 negativos, 6 que no tuvieron COVID-19, y 12 ya recuperados; quedan 24 positivos, todos ya en el Hospital recuperándose del COVID-19”.
Transmitió “a la plantilla del Hospital, mi mayor gratitud a todos, ya recuperados del COVID-19, que siguen luchando dentro contra el virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.