BREVES

El alcalde recibe al nuevo hermano mayor de Medinaceli y Esperanza Raúl Ocaña


El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, y el delegado Jorge Juliá ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento al nuevo hermano mayor de la la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Esperanza, Raul de la Palma Ocaña.

El pasado 11 de septiembre tuvo lugar el cabildo de elecciones donde los hermanos de la hermandad de Medinaceli, mostraron mayoritariamente su apoyo a la candidatura a Hermano Mayor presentada por Raul de la Palma Ocaña, así mismo el pasado domingo 4 de octubre los doce miembros de la nueva junta de Gobierno juraron sus cargos, así como cumplir y hacer cumplir los estatutos de la Hermandad para el buen funcionamiento de ésta. Así, el nuevo hermano mayor releva a Inmaculada Pérez Pizarro.

El alcalde ha deseado “la mejor de las suertes a Raúl de la Palma Ocaña en estos cuatros años de mandato de cara a seguir trabajando por la hermandad” y ha puesto en valor que “es de agradecer cuando la gente joven da un paso hacia delante de forma valiente”, al tiempo que tuvo palabras de agradecimiento para Inmaculada Pérez, hermana mayor saliente, por “toda la labor y el trabajo realizado en engrandecer la Semana Santa y especialmente esta cofradía de la Capilla de San Isidro durante estos ocho años”.

Además Landaluce ha destacado, que una vez más en los tiempos más dificiles, las hermandades han mostrado una vez más su lado lado más caritativo y su compromiso con la sociedad, ya que las Hermandades trabajan durante todo el año por y para ayudar a los más necesitados.

Finalmente, el regidor ha puesto en valor el trabajo continuo de esta hermandad en la ciudad y ha puesto el Consistorio a su disposición para seguir en la misma dirección de trabajo y entendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.