CD San Bernardo y Balón de Cádiz, segundo y primero, protagonizan el “partidazo” de Primera Andaluza

Partido muy bonito el que tiene en el calendario el CD San Bernardo de Alexis de la Paz y ante un gran rival, el Balón de Cádiz, el líder de la competición en el Subgrupo 1 de Primera Andaluza. Ambos equipos, 2º y 1º en la clasificación, respectivamente, y ya con el billete en el bolsillo para disputar la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza, se verán las caras en el Municipal Alberto Umbría, el domingo 14 de marzo a partir de las 12 horas.

El CD San Bernardo, segundo en la clasificación general con 38 puntos, recibe este domingo a mediodía al Balón de Cádiz, primero en la tabla con 43 puntos.

Ambas escuadras llegan a la recta final del curso en un buen momento de forma y de resultados, logrando una plaza para disputar el inminente playoff de ascenso a División de Honor Andaluza.

El cuerpo técnico que dirigen Alexis de la Paz y Fran Peinado han mostrado su satisfacción por el buen trabajo que la plantilla está haciendo en esta semana y en las anteriores.

El entrenador del CD San Bernardo considera que este partido ante el Balón de Cadiz es muy especial y bonito. “En especial -dijo-, porque a todo futbolista le gusta jugar este tipo de encuentros, ante el líder, un equipo muy fuerte al que conocemos por la multitud de virtudes que atesora y que de hecho está ahí arriba por méritos propios”. “Los números lo dicen todo”, añadió.

Y es que, el filial del Cádiz C.F. es primero en la clasificación con un total de 43 puntos y llega al Municipal Alberto Umbría con una racha de tres victorias consecutivas.

El CD San Bernardo intentará contrarrestar el poder y la eficacia del Balón de Cádiz y maximizar su potencia y capacidades. El equipo sanroqueño está trabajando en ello a falta de dos sesiones de entrenamientos.

Será un partido muy atractivo para los espectadores que asistan a ver a su CD San Bernardo, que intentará sumar los tres puntos en juego.

La plantilla está al completo para afrontar este importante envite de la temporada a la que le queda un suspiro para finalizar. Tres encuentros contando el mencionado choque ante el Balón de Cádiz, para después visitar al CD Guadiaro en la penúltima jornada y cerrar en casa el curso regular recibiendo al Vejer Balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.