Tres puntos de oro del CD San Bernardo en su visita a Los Cortijillos (0-1)

El Sámber se adjudicó ayer domingo el derbi a domicilio ante Los Cortijillos (0-1). Los de Alexis de la Paz hicieron un buen trabajo ante un rival que no le puso las cosas fáciles. El gol de la victoria llegó en el 89 y lo firmaba Dani Guerrero.

Disputadísimo derbi comarcal de la categoría en Primera Andaluza (Subgrupo 1) entre la AD Los Cortijillos y el CD San Bernardo celebrado en la mañana de ayer en el Municipal Antonio Gavira. La primera parte fue muy igualada, ya que Los Cortijillos dificultó al CD San Bernardo los pases entre líneas y la creación de espacios.

En la segunda parte el Sámber tuvo algo más de control del juego, más posesión de la bola y con ello imprimió más velocidad en el partido al objeto de desgastar físicamente al Cortijillos, muy bien plantado en el terreno de juego.

El CD San Bernardo obtuvo su premio en el último suspiro del tiempo reglamentario. En una jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina, Dani Guerrero firmaba el tanto de la victoria para los de Alexis de la Paz. Un gol muy importante porque afianza al equipo como segundo en la tabla, con 38 puntos y ya con el billete directo para disputar el playoff de ascenso a División de Honor Andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.