DEPORTES

CaixaBank renueva su patrocinio con el Algeciras CF para la vigente temporada

 Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental
y Murcia, ha destacado la importancia de este acuerdo con el que
“pretendemos seguir reforzando nuestra vinculación en la que
esperamos que sea una temporada histórica”.
 Nicolas Andión, presidente del Algeciras CF ha agradecido “la confianza
de CaixaBank en la que es una nueva e ilusionante temporada para el
Club”
 El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha sido testigo de la
renovación de los acuerdos que incluyen actuaciones sociales para
colectivos desfavorecidos de la ciudad, que se gestionarán en
colaboración con el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento

CaixaBank y el Algeciras CF han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el
cual la entidad financiera ha renovado su condición de patrocinador oficial del Club para la
vigente temporada, reforzando su compromiso y apoyo con el club y su afición.
El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la
entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de
marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el Nuevo Mirador
de Algeciras, así como en los diferentes canales de comunicación del Club.
Por otro lado, el acuerdo renueva una relación que se inició el año pasado y mantiene la
colaboración en otros ámbitos comerciales que permitirán a CaixaBank desarrollar, activar
y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.
En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes Nicolás Andión, presidente del
Algeciras CF, y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y
Murcia. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha sido testigo de la renovación
de este acuerdo que incluye determinadas actuaciones sociales para colectivos en riesgo
de exclusión de la localidad, que se gestionarán en colaboración con el área de Asuntos
Sociales del Ayuntamiento de Algeciras.

Juan Ignacio Zafra ha puesto de manifiesto “el impulso estratégico que supone para
CaixaBank poder acompañar de nuevo a uno de los clubes de referencia del Campo de
Gibraltar en una temporada en la que esperamos los mejores resultados, pues el comienzo
de la campaña no ha podido ser más ilusionante”.
Por su parte, Nicolás Andión, presidente del Algeciras CF, ha puesto en valor este acuerdo
apuntando que “para el club es muy importante contar con CaixaBank en su cartera de
patrocinadores, sobre todo en una temporada que supone una ilusionante aventura con
novedades y nuevas opciones de ascenso a una categoría superior”.
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha destacado la colaboración que también
supone este acuerdo para la ciudad, pues CaixaBank, a través del presupuesto
descentralizado de la Fundación la Caixa”, “ha diseñado toda una serie de actuaciones que
se van a coordinar conjuntamente con el club y el área de Asuntos Sociales del
Ayuntamiento para tratar de garantizar que las ayudas lleguen a las familias más
vulnerables y necesitadas de la ciudad”.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol
CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes
de fútbol. Actualmente, la entidad patrocina a 16 equipos de Primera División y 13 de
Segunda División.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación
que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el
liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la
entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus
valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
A través de esta acción, bajo la nomenclatura Family Futbol , CaixaBank avanza en la
generación de negocio al ofrecer experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas a
sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se
centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados para
convertirlos en clientes fruto de iniciativas diferenciales, así como en aprovechar nuevas
oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol
patrocinados.

A través del programa Family Futbol , CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas
vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha
financiado 50.000 abonos.

22 comentarios en «CaixaBank renueva su patrocinio con el Algeciras CF para la vigente temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.