Valioso empate del CD San Roque en su visita a Dos Hermanas (0-0)

El equipo entrenado por David Guti, el CD San Roque, logró arañar un punto del empate a 0 a domicilio de un gran Peña Deportiva Rociera, uno de los grandes favoritos a jugar el Play Off de ascenso.

Lección de entrega y sacrificio de los jugadores no habituales en el once y convocatorias del CD San Roque, que este domingo disputó un auténtico choque de trenes en Dos Hermanas ante la Peña Deportiva Rociera, en la sexta jornada de División de Honor Andaluza (Grupo 1 B).

Los chicos entrenados por David Guti arrancaron un valioso punto ante uno de los máximos favoritos al ascenso. Y es que hay que tener muy en cuenta que la expedición “rojilla” viajó casi en cuadro, muy mermada por las bajas de hasta siete jugadores titulares que no pudieron estar en la convocatoria por motivos laborales, sancionados y lesionados.

De hecho, desde el minuto 55, el CD San Roque jugó con 10 futbolistas sobre el verde por la expulsión por doble amarilla de Banderas, por lo que este punto conseguido sabe a oro.

Ahora, el equipo se encuentra séptimo en la tabla con 7 puntos y a partir de este lunes por la tarde comenzará a preparar el encuentro en el que recibe al Atlético Algabeño, 5º con 8 puntos. El partido será el domingo a las 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.