Aplazado al miércoles el partido ante Chiclana de la Copa Andalucía

La Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado el aplazamiento del partido de vuelta de la Copa Andalucía que iba a enfrentar mañana sábado al Chiclana club de fútbol y el Club Deportivo San Roque. El partido se jugará el miércoles 7 de octubre a las 21 horas en el Estadio Municipal de Chiclana.

La Federación ha optado por la suspensión del partido, ya que el Chiclana se encuentra pendiente de recibir los resultados de los certificados de los test Covid-19 realizados a la plantilla.

La Federación asegura que no se tienen garantías de poder celebrar el referido partido con las garantías suficientes, por lo que se aplaza al miércoles 7 de octubre a las 21 horas en el Estadio Municipal de dicha localidad.

En el choque de ida el CD San Roque de David Guti hizo los deberes remontando un tempranero gol, para después ganar por 3-1 ante el Chiclana C.F., en un intenso partido celebrado el pasado martes, 29 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa, que llenó el cupo del aforo marcado por la autoridad competente, con un total de 150 aficionados.

El CD San Roque trae un resultado bastante positivo de ida; un 3-1 que en condiciones normales podría parecer suficiente para poner en aprietos a un magnífico Chiclana C.F., que atesora en su plantilla a jugadores muy interesantes.

Con todo ello, el CD San Roque no va a tirar esta competición y la seriedad y la actitud demostrada sobre el verde en la ida debería ser la seña de identidad del equipo de Guti, que quiere seguir haciendo historia. El equipo sanroqueño viajará con todo su arsenal con la excepción de Aarón y Juan Llaves, que se pierden el partido por sanción debido a las expulsiones en la ida.

El colegiado sevillano Bravo Toledano será el encargado de dirigir este trascendental encuentro de copa, preámbulo del inicio de liga en División de Honor Senior en la temporada 2020-2021 y en la que se disputarán un total de 11 partidos, entre cuartos de final, semifinales y la final, del 29 de septiembre al 11 de octubre, que serán ofrecidos en directo por RFAFtv.

Los ocho equipos mejor clasificados de los grupos I y II son el CD San Roque, Chiclana CF, UD Tomares, Atlético Espeleño, Begíjar CF, CD Rincón, CD Atlético Coín y Celtic de Pulianas CF. Todos ellos compiten en cuartos de final a dobles partidos los días 29 y 30 de septiembre, 3 y 4 de octubre, por alcanzar una plaza para las semifinales que se jugarán en el estadio municipal de Marbella y las instalaciones del Marbella Fútbol Center.

Además del consabido resultado de 3-1 logrado por el CD San Roque frente al Chiclana en la ida, se produjeron estos resultados en los otros tres encuentros en el calendario de Copa. Tomares – Atlético Espeleño (0-0), Begíjar CF – CD Rincón (1-1) y CD Atlético Coín – Celtic de Pulianas C.F. (1-1).

Por otro lado, el sábado a las 20.00 horas un encuentro abre la vuelta de cuartos de final de copa. Se trata del Atlético Espeleño -Tomares, para finalizar, el domingo 4 de octubre, a las 12.00 horas, se pondrá en juego el Celtic de Pulianas C.F. con el mismo horario y día para la vuelta entre CD Rincón – Begíjar CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.