Reducción del gasto eléctrico en el Pabellón de Deportes, que ahora empleará energía fotovoltaica

La Delegación de Eficiencia Energética sigue acometiendo trabajos de mejora, encaminados a reducir el gasto energético y, por consiguiente, la factura de electricidad, a la vez que continúa apostando por energías limpias y renovables. En esta ocasión, y en colaboración con la Delegación de Deportes, se está cambiando la instalación eléctrica del Pabellón Municipal de Deportes “Ciudad de San Roque”, que a partir de ahora contará con energía fotovoltaica, lo que supondrá un menor coste y será más sostenible con el medio ambiente.

La teniente de alcalde responsable de esta delegación, Belén Jiménez, ha explicado que “tal y como ha ocurrido recientemente con otras instalaciones, como el CEIP Gabriel Arenas en la Ciudad, operarios municipales están acometido una nueva instalación fotovoltaica para reducir el consumo eléctrico del pabellón municipal, dentro de las mejoras del contrato de suministro eléctrico”.

“En este caso concreto -subrayó-, quiero agradecer la colaboración de la Delegación de Deportes que dirige mi compañero, el teniente de alcalde Ángel Gavino”.

Por otra parte, la edil recordó que, amén de estos trabajos que se están realizando en todo el municipio, la Delegación de Eficiencia Energética ha puesto en marcha dos puntos de recarga de vehículos eléctricos, para facilitar que los propietarios de estos coches no tengan que desplazarse a otras localidades para repostar sus vehículos con energía no contaminante, además de seguir apostando por un medio ambiente más limpio y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.