Rugby del Estrecho tomará parte en la 3ª jornada del Torneo de Promoción Seven Femenino, mañana sábado

Las chicas de Sotogrande Holmes Rugby del Estrecho vuelven a la escena del deporte del balón oval para participar en la tercera jornada de la Liga Promoción, en la modalidad Seven Femenino, que se disputará mañana, sábado, en el Campus Deportivo Universitario (CDU) Los Bermejales. Este nuevo capítulo del torneo, organizado por la entidad de Ciencias Rugby Sevilla, contará con la presencia de un total de nueve clubes andaluces.

Las jugadoras de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho están muy contentas de regresar a una de las citas estrella de la vigente temporada con el objetivo de seguir creciendo como equipo, disfrutar de su deporte favorito, compartir experiencias con las jugadoras de los equipos participantes y dar lo mejor de sí mismas, al igual que en las dos jornadas precedentes.

Empezó el 16 de enero en la barriada hispalense de Los Bermejales como telón de fondo, durante la celebración de la primera entrega del Torneo de Promoción, y luego vistaron el Estadio Juan Rojas de URA Almería, el pasado 6 de febrero, donde las sanroqueñas volvieron a casa con muy buenas sensaciones.

En esta nueva entrega, de nuevo en Sevilla, Rugby del Estrecho se enfrentará a equipos como Rugby7us, Club Rugby Cádiz, URA Almería, Ciencias Rugby Sevilla, Club Rugby Bahía ‘89, CD Universidad de Granada, Club Rugby Amateur Córdoba y Marbella Rugby.

Los partidos previstos para la jornada del sábado, desde las 11.30 las 17 horas, serán retransmitidos en directo en el canal de YouTube de Ciencias Rugby Sevilla, enlace que facilitará el perfil de la página de Facebook del club sanroqueño de Rugby del Estrecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.