Malla: “vamos con ilusión a enfrentarnos a una de las mejores plantillas de Leb Plata”


El técnico de Enerdrink UDEA Dam Algeciras, Javier Malla, asegura que su equipo afronta con ilusión el partido que este fin de semana le enfrenta a Alega Cantabria, de quién considera tiene una de las mejores plantillas de la LEB Plata.

El técnico local reconoce que es un partido difícil puesto que el objetivo de los cántabros es ascender de categoría, como lo demuestra su posición en la tabla, segundo clasificado.

Malla reconoce que su rival de este fin de semana tiene una magnífica plantilla, con 10 jugadores del máximo nivel.

El equipo algecireño se desplaza con cuatro bajas, la de Nkosi, que ya faltó la pasada jornada; Sam Buxton, por motivos laborales; Issa Thiam, lesionado en el pie y que no ha entrenado esta semana; y Javi Fernández, que hubo de retirarse en el anterior encuentro con un fuerte dolor de espalda.

Pese a ello, Malla asegura que viajan con la ilusión de poder traer algo positivo en esta jornada.

Enerdrink UDEA Dam Algeciras disputa este domingo 28 de marzo, a las 12 horas, la 23 jornada de Liga en Leb Plata, en su conferencia Oeste, ante Alega Cantabria. El partido contra el segundo clasificado se disputará en el Pabellón Vicente Trueba de la localidad cántabra de Torrelavega, y podrá verse a través de la web www.udealgeciras.es, con la señal del Canal FEB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.