Malla confía en solventar la primera de las finales, el domingo ante Logroño

 

El entrenador de Enerdrink UDEA Dam Algeciras, Javier Malla, confía en solventar la primera de las 8 finales que su equipo tiene por delante para lograr la permanencia, el domingo en Logroño a las 18 horas ante Reina Yogur CB Clavijo.

 

El entrenador alerta que el rival, “aunque está en una zona cómoda de la clasificación, con 9 victorias, viene de perder dos partidos seguidos, hace dos semanas de un punto en Alcobendas, y el miércoles de 8 en casa ante Ponferrada”.

“Aunque ellos estarán heridos por estas dos derrotas, nosotros acudimos a Logroño con la ilusión de ir recuperado a jugadores y sensaciones, y nuestro objetivo es lograr una victoria en este desplazamiento”, indicó el entrenador.

Desveló Malla que tanto Issa Thiam como Nkosi han entrenado con normalidad esta semana, por lo que el equipo al completo ha tenido oportunidad de ejercitarse con normalidad, también con la incorporación de Jon Ander Cuadra.

Enerdrink UDEA Dam Algeciras se desplaza a Logroño para disputar el domingo 28 a las 18 horas la 19 jornada del grupo Oeste de la Leb Plata, ante Reina Yogur Clavijo CB. El partido podrá verse por la web del club, www.udeaalgeciras.es, con la señal del Canal FEB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.