La coral “Portus Albus” con la vista puesta en la vuelta a la normalidad cultural


La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha mantenido una reunión de trabajo telemática con responsables de la coral “Portus Albus”, a fin de analizar la actual situación que vive el sector cultural, azotado por la lucha contra la pandemia, y con la vista puesta en alcanzar la normalidad en el menor espacio de tiempo posible.

En el encuentro estuvieron presentes la directora de la coral, Carmen Fernández; su director, José Antonio Sánchez, y el tesorero de la entidad, Fernando Morales, además de técnicos de este departamento municipal.

Ambas partes abordaron cuestiones relacionadas con las actividades que desde hace un año hubieron de quedar suspendidas a consecuencia de la Covid-19, y mostraron la voluntad común de cuando la situación epidemiológica lo permita retomar la programación prevista. Cabe destacar que la coral tiene previsto retomar sus ensayos en un breve espacio de tiempo.

La edil ha explicado que esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que como delegada de Cultura está manteniendo con distintos colectivos de la ciudad “a fin de ir tomando el pulso a la realidad cultural algecireña de manos de sus agentes dinamizadores, y de ir cerrando propuestas que nos permitan diseñar una programación de actividades a llevar a cabo en el momento de que se den todas las circunstancias positivas que nos permitan regresar a la tan ansiada normalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.