Landaluce y Cid desean una pronta recuperación al trabajador accidentado mientras instalaba el alumbrado extraordinario en el Parque Feria

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han hecho llegar sus deseos de una pronta recuperación al trabajador de la empresa Iuminaciones Ximénez, encargada de la instalación del alumbrado extraordinario de la Feria Real, que esta mañana ha sufrido un accidente laboral cuando llevaba a cabo estas tareas en el Parque Feria “Antonio Quintero Romero”.

Los hechos han sucedido cuando el operario de la firma cordobesa se encontraba subido a una escalera, apoyada sobre uno de los postes eléctricos de madera en la zona de las atracciones infantiles, momento en el que por causas que se desconocen el poste se rompió.

El operario pudo saltar de la escalera, pero con la mala fortuna de que al caer lo hizo sobre un bordillo, resultando con lesiones en una de sus piernas. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios médicos de urgencias, que decidieron su evacuación hasta el Hospital Punta de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.