La natación sanroqueña firma 36 mejores marcas personales y 6 récords de club en el II Circuito Provincial

Lo han vuelto a hacer. Los nadadores del Club Natación San Roque han logrado una de sus mejores participaciones en un puntuable provincial. Fue el pasado domingo por la mañana en la piscina municipal de Algeciras, con motivo del segundo Circuito de Cádiz, donde los veinte nadadores sanroqueños firmaron 36 mejores marcas personales y 6 récords de club.

La segunda cita del curso, valedera para las categorías Infantil-Junior-Absoluto, ha aglutinado a las entidades deportivas del C.N. Caballa, C.N. San Roque y C.D.N. Algeciras. Los nadadores sanroqueños, trece chicas y siete chicos, volvieron a la piscina con ganas y actitud, demostrando que el que quiere puede, y que la ilusión y la pasión por este deporte pesa más que las adversas circunstancias.

Y es que no disponen de momento de piscina para entrenar por las obras en la municipal de San Roque, a lo que hay que añadir las nuevas medidas del estado de alarma. Por lo tanto, sólo pueden realizar una única sesión de preparación física a la semana y una de agua en las instalaciones de Algeciras.

Pero no por ello pierden la ilusión por este deporte, siguen trabajando, adaptándose a los cambios y, sobre todo, disfrutando de su pasión por la natación.

Por lo tanto, la competición del pasado domingo se la tomaron como un entrenamiento al máximo nivel. Y, a pesar de todo, han vuelto a dejar el nombre de su ciudad, de su deporte, y de su club en lo más alto con sus excelentes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.