Juanmi López, 100 partidos con UDEA

El base algecireño Juanmi López cumplió ayer en el encuentro contra Melilla 100 partidos vistiendo la camisola de UDEA Algeciras. Al término del encuentro, el vicepresidente del Club, Juan López Godoy, le hizo entrega de una camisola con el número 100.

En esos 100 partidos con UDEA, Juanmi Lopez ha disputado 1245 minutos, logrando 167 puntos, 16 triples, 138 rebotes, 51 robos y 106 asistencias, con una valoración de 98.
El base, de 23 años y 1,93 metros, es considerado como por el club como un jugador de gran proyección tras haber compaginado su formación en las canteras de Algeciras y de CB Sevilla.
El algecireño tiene en su palmarés, además de la permanencia en Leb Plata lograda este año, el ascenso a LEB Plata, un campeonato de España de selecciones autonómicas de minibásket y varias presencias a nivel de Andalucía y de España.

El club destaca que en su paso por el CB Sevilla, ULB y Udea siempre ha sido uno de los máximos responsables de dirigir el juego, papel que compagina tanto de base como de escolta y cuya faceta compartió esta temporada con Miki Ortega, Rubén Perea y Javi Fernández.
En el mismo acto se hizo entrega al base del equipo y capitán Javi Fernandez, de una camisola con el número 100, partido que cumplió en el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.