Enerdrink UDEA continúa mejorando y vence al CAM Enrique Soler de Melilla en el último segundo

Galería de imágenes aquí

Partido de presentación de Enerdrink UDEA Algeciras Dam ante el equipo Leb Plata de Melilla en el que cualquiera de los dos pudo haber ganado. Al final el triunfo cayó por un punto para los de casa. (67-66)

Presencia de Pepe World, que presentó a todos los jugadores del equipo local, que ya lucieron sus camisetas oficiales de juego en casa, azules con detalles en amarillo y celeste.

Partido muy igualado en los primeros instantes en los que el marcador tuvo alternancia constante. A los 5 minutos de partido el marcador reflejaba un 10-11.

Los de Melilla subieron una marcha y empezaron a jugar con una mayor presión, lo que provocó que a 2 minutos se fueran de cuatro en el marcador, lo que obligó a Malla a pedir un tiempo muerto para recomponer su equipo.

El primer cuarto finaliza con un 16-21 en el electronico

En el segundo cuarto sigue la tónica de igualdad, aunque con ventaja en el marcador de los visitantes al que le salían las jugadas que los locales no conseguían hilvanar. A los 5 minutos el marcador era de 22-30.

Juego más efectivo de los norteafricanos, que le hicieron irse al descanso con un 34-43.

Tras el descanso, la salida de los algecireños fue más efectiva, al estar más atentos, robando balones, y consiguiendo rebajar la ventaja que habían adquirido al descanso los de Melilla. A los 5 minutos la diferencia era solo 4 (44-48).

Y así siguió la tónica durante los siguientes 5 minutos, con intercambio de canastas y con muchos errores para acabar con un marcador de 48-54.

Y en el cuarto y definitivo, UDEA salió decidido a llevarse el partido y en menos de 2 minutos había empatado a 54 y a los 3 minutos se puso 3 arriba. A los 5 minutos la ventaja era de 6 (64-58).

A 2 minutos del final la ventaja era de 1 para Melilla pero un mate de Mor volvía a poner por encima a los locales.

El empate a 66 a 17 segundos se deshizo con un tiro libre de Miki a 1 segundo y victoria local por 67-66.

De los locales la mayor valoración (24) fue para Mor Niang por sus 15 rebotes y 15 puntos. El máximo anotador del encuentro fue Miki Ortega, con 19 puntos. Destaca el buen papel de Joe Junior con 10 puntos y Bola Olaniyan con 8, aunque eliminado con 5 faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.