Enerdrink UDEA Dam juega mañana lunes en casa ante Juaristi ISB

Enerdrink UDEA Algeciras Dam juega este lunes 7 de diciembre en casa frente a Juaristi ISB, en la cuarta jornada del grupo Oeste de la Leb Plata, aplazada por el Coronavirs. El partido dará comienzo a las 19 horas y se jugará sin púbico, aunque los aficionados podrán ver la señal de tv del Canal Feb en la página web del club, www.udeaalgeciras.es

Con la disputa de este partido atrasado, Enerdrink UDEA Dam se pone “al día” y habrá disputado ya 8 encuentros, los mismos que la mayoría de los equipos de la conferencia Oeste de la Leb Plata del baloncesto español.

Juaristi ISB está en la tercera posición de la tabla, ya que ha ganado 6 encuentros y perdido 1 (contra Ponferrada). Ha logrado 576 puntos y ha recibido 507.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam se sitúa en la novena posición de la tabla, con 2 partidos ganados (Zentro Basket y Ponferrada) y 5 perdidos. Ha logrado 477 puntos y recibido 527.

Juaristi ISB está entrenado por Iñaki Jimenez Ruiz De Azua; e integrado por Ierai Aizpitarte Aranza; Manex Ansorregui Deba; Kevin Buckingham; Shemar Deion Bute; Ibon Guridi Alcibar; Ondrej Hanzlik; Beñat Hevia Galardi; Ander Merketegi Badiola; Iñigo Royo Argote; Pavel Savkov; y Manuel Alejandro Suárez Montenro.

De los vascos, el máximo anotador es Kevin Buckingham, con 105 puntos, seguido de Pavel Savkov con 85 e Ibon Guridi Alcibar con 77. El más valorado es Kevin Buckingham, con 106, e Ibon Guridi Alcibar con 97.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, y Ernest Maizé.

El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 112 puntos, seguido de Bola Olaniyan con 69, y Ernest Maizé con 65. El más valorado es Miki Ortega con 99, Ernest Maizé con 88, y Bola Olaniyan con 87.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.