El Enerdrink UDEA vence con comodidad al CAB Estepona de liga EBA en la pretemporada

Enerdrink UDEA Algeciras Damm ha vencido esta tarde en el pabellón ciudad de Algeciras Dr Juan Carlos Mateo a CAB Estepona por un tanteador de 71-53.

Partido con muchos fallos, sobre todo en defensa, con jugadores muy por debajo de su nivel y con mucho trabajo por delante para iniciar la competición en leb Plata,  dentro de 2 semanas.

Comienzo fulgurante por parte de los dos equipos que provocó que hasta los 2 minutos de partido UDEA  no encestara sus primeros puntos, de  tiro libre. El cuarto siguió con mucha intensidad y con los fallos propios de principio de temporada y la mayor picardía de los locales,  finalizando 15-9

En los inicios del segundo periodo se incrementó la diferencia del equipo local, en parte por los fallos de los esteponeros de cara a la canasta. A los 5 minutos el marcador era de 23-11.

La diferencia se acrecentó pese a los fallos en tiros libres,  llegándose al descanso con un 32-18.

Eléctrico juego tras el descanso, en el que UDEA logró la máxima distancia en el marcador, aunque la fortaleza de los malagueños recortó distancias en el electrónico, que reflejaba al término del tercer cuarto un 48-32.

En el definitivo cuarto, UDEA  impuso un mejor hacer, aunque los costasoleños no se amilanaron en ningún momento y aunque la diferencia era de 25 a los 5 minutos siguieron en la pelea hasta el final, con un marcador de 71-53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.