El día 14 finaliza la venta de abonos para la temporada de UDEA


El próximo día 14 finaliza la campaña de venta de 100 abonos puesta en marcha por el Club Deportivo UDEA baloncesto para la temporada 20-21, que disputará en la LEB Plata del baloncesto español.

Una vez pasada esta fecha se retirarán de la venta de abonos y se dará por terminada definitivamente la campaña. A partir de ese momento, todo aquel que no haya adquirido deberá comprar entradas para ver los partidos.

Con ello, y debido a las limitaciones de aforo del Pabellón por el Covid 19, el club garantiza sin ningún tipo de problemas la entrada de todos los abonados, quedando el resto de aforo con entradas a la venta.

Tras el inicio de la campaña de abonados, que hubo de ser suspendida para conocer el aforo permitido en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo, y conociendo ya que de momento el aforo máximo será de 400 personas, el club ha decidido dar la oportunidad de adquirir únicamente 100 nuevos abonos.

Los abonos, al precio de 80 euros, estarán hasta el día 14 en Discos Grammy y bar Cafetería Centro. El precio de las entrada de cada partido es de 8 € y la temporada comenzara el 10 de octubre en Marbella y consta de 13 partidos en casa, el primero de ellos el sábado 17 de octubre a las 20 horas contra Zentro Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.