Aplazado el partido entre Sámber y Roteña por casos positivos de Covid en la plantilla rojilla

El encuentro de la tercera jornada de Fase Ascenso a División de Honor que se iba a celebrar en el feudo del CD San Bernardo ha sido aplazado, debido a casos de Covid en la plantilla del conjunto visitante, la UD Roteña.

Varios de los jugadores de la plantilla de la UD Roteña se han contagiado de Covid-19, circunstancia que la directiva del equipo de Rota de Primera Andaluza Cádiz ha comunicado tanto a la Federación Andaluza de Fútbol como al conjunto anfitrión, el CD San Bernardo.

El partido iba a celebrarse hoy, domingo, a mediodía en el Municipal Alberto Umbría, de la Estación de San Roque, y correspondía a la jornada 3 de la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza.Ambas entidades, CD San Bernardo y Roteña, fijarán en unos días la nueva fecha del encuentro.
Por otro lado, se confirma la nueva fecha para la recuperación del encuentro ante Ubrique UD correspondiente a la segunda jornada de liguilla de ascenso y que no se pudo disputar en el Antonio Barbadillo debido al cierre perimetral en la zona de la Sierra de Cádiz por Covid.
En principio, ambos equipos recuperan el partido aplazado el domingo, día 2 de mayo a las 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.