El CD San Roque pide a los aficionados ir con antelación al campo

El Club Deportivo San Roque ha pedido a los aficionados que acudan al estadio Manolo Mesa con antelación este sábado y el próximo martes, cuando el equipo rojillo se enfrentará al CD San Bernardo y al Chiclana CF, respectivamente. Se pretende así contar con tiempo suficiente para cumplir con las pertinentes medidas anti Covid-19, evitando aglomeraciones en la entrada y garantizando que todo el público pueda presenciar el encuentro desde el pitido inicial.

Las medidas que se realizaran a la entrada del Complejo Deportivo Manolo Mesa y que exige la Junta Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol, serán las siguientes: en primer lugar se tomará la temperatura corporal a cada persona y a continuación se rellenará un documento de localización personal publicado en el BOJA el pasado día 11 de septiembre y que es obligatorio para poder tener acceso a los eventos deportivos. Ése documento se puede llevar ya rellenado desde casa y así agilizar la entrada al estadio (está disponible como archivo adjunto de esta información para su impresión).

 

Para realizar estas medidas de seguridad, agilizar y facilitar la entrada el Club Deportivo San Roque abrirá el acceso al campo hora y media antes del comienzo de cada partido. Por lo tanto, el sábado se podrá acceder al estadio a partir de las 16.30 horas; y el martes a las 18.30. Además se habilitarán unas mesas con personal del club para ayudar a los asistentes a rellenar el documento de localización.

Hay que añadir que el aforo es limitado a 150 personas en ambos encuentros. Por lo tanto, tendrán acceso las 150 personas que primero lleguen al Complejo Deportivo Manolo Mesa, ya sean socios abonados o cualquier otro aficionado que saque su entrada en taquilla. Una vez completo el aforo no podrá acceder nadie más. Además, recordar que el uso de mascarilla es obligatorio para acceder al campo y durante todo el tiempo que se permanezca en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.