El CD Guadiaro se hace fuerte en casa y gana el derbi ante el filial del Algeciras (4- 2)

El CD Guadiaro da un importante paso para disputar la fase de ascenso a División de Honor Andaluza tras sumar tres puntos clave con el triunfo por 4-2 ante el filial algecirista, en el partido disputado en la jornada matinal de ayer domingo.

Para Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, la victoria lograda este domingo en casa ante el Algeciras “B” es de mucho valor, porque es uno de los mejores equipos da categoría en el trato de balón y técnicamente muy bueno. Fue un encuentro muy disputado e intenso por ambas escuadras, al igual que lo fue en La Menacha en la primera vuelta.

El conjunto granota se puso por delante muy pronto en el marcador. A los trece minutos de juego ya había firmado dos tantos: uno de Gonzalo y otro del juvenil Luis Benitez. Acortaba distancias en el 19 de juego el Algeciras por mediación de Estigarrabía, ex del CD San Roque y CD San Bernardo. Antes del descanso empataba el cuadro albirrojo por mediación de Natera.
En la reanudación hubo un poco de todo para ambos equipos. El CD Guadiaro erró un penalti, y hubo un tanto anulado a ambos conjuntos. Pero los granotas fueron más efectivos de cara a portería marcando dos tantos más, para un resultado final de 4-2.
El CD Guadiaro, que llegaba a este derbi con importantes bajas, estuvo a la altura del encuentro ante un rival muy rico en cualidades técnicas personales y colectivas. La victoria da mucha confianza para seguir haciéndose fuerte en la categoría al objeto de alcanzar matemáticamente la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.