El CD Guadiaro se hace fuerte en casa y gana al Vejer Balompié por 3 a 1

El CD Guadiaro, que entrena Sergio Mena, sumó este domingo en el Municipal La Unión su tercera victoria. Y lo hizo por 3-1 frente a un buen Vejer Balompié, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Primera Andaluza (Subgrupo 1º).

Enorme el CD Guadiaro. El conjunto granota volvió a vencer en casa por segunda vez, en esta ocasión al Vejer Balompié por tres goles a uno. Y eso que el rival arrancó el encuentro valiente, tirando una línea de presión adelantada que incomodó en algunos tramos del choque. El partido estaba siendo parejo, de muchas disputas con internadas peligrosas y balones filtrados por parte de ambas escuadras.

El Vejer Balompié avisó con dos disparos que se estrellaron entre los tres palos mediada la primera parte. Antes, el técnico del Vejer, José Luis Aguilar, tuvo que reajustar el once inicial debido a la lesión de Pablo y Gomar. En el minuto 43 se adelantaba en el marcador el CD Guadiaro, al transformar Keke de forma magistral un penalti por manos de un defensor. Poco después, al filo del descanso, en el minuto 44 Cristian Núñez hacía el 2-0 para el conjunto de Sergio Mena.
El partido estuvo precioso en el primer acto, y poco cambió el guión en la segunda mitad. En el minuto 61 Iván Romero, para el Vejer, acortaba distancias al anotar un buen tanto a pase de Conesa.
Tras el gol encajado, el CD Guadiaro quería sentenciar el choque poniendo sobre el verde todo su potencial ofensivo para alcanzar el objetivo de sumar los tres puntos. De hecho, cuatro minutos más tarde del tanto del equipo visitante, Joao Mesquita caza un balón en el área para batir a Jeffry.
Con el 3-1 en el marcador favorable al CD Guadiaro, y con muchos minutos por disputar aún, ambos equipos seguían ofreciendo buen fútbol, pero fue el conjunto granota quien con mucho mérito se hizo con la victoria ante un gran rival, que no dio sensación alguna de ser el colista del campeonato.
Con este nuevo triunfo, el CD Guadiaro se coloca 3º en la tabla empatado a 9 puntos con el CD San Bernardo 2º (con un partido menos al descansar en esta jornada). Líder es el Chiclana Industrial con 12 puntos. El próximo encuentro del CD Guadiaro será a domicilio ante el Bazán Grupo de Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.