Continúa la labor de desinfección antiCovid por todo el municipio

Operarios adscritos a Limpieza Viaria siguen adelante con las labores incluidas en el plan especial de desinfección y limpieza del Ayuntamiento. Aunque la labor es diaria en todo el municipio, los trabajadores inciden en algunos puntos donde la aglomeración o confluencia de personas pueda ser mayor, para así controlar el avance del coronavirus, como ha sido el caso, hoy jueves, en algunas zonas de San Roque Casco y de Puente Mayorga.

En el Casco, los trabajos se han acometido en la entrada a San Roque por Cuatro Vientos, donde los operarios han desinfectado el perímetro y fachada de los edificios de Protección Civil, de la Guardia Civil y del Asilo Municipal.

En Puente Mayorga, el ámbito de actuación se ha centrado especialmente en el parque infantil junto al conocido como el puente romano, aunque también se han repasado algunas zonas donde habitualmente hay más tránsito de personas.

El plan especial comenzó cuando a mediados de marzo se inició el estado de alarma por el coronavirus, especialmente por los establecimientos “esenciales”, aunque continúe en la actualidad por todos los espacios abiertos y en fachadas y entradas a establecimientos para evitar los repuntes del virus.

Esta labor la realizan 25 operarios con la ayuda de personal voluntario y con la coordinación del teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.