El atletismo sanroqueño alcanza la clasificación para disputar el Campeonato de Andalucía Sub 20

El pasado fin de semana se celebró el último control provincial de pista cubierta de atletismo en las instalaciones deportivas de Antequera, Málaga. En esta importante cita de la temporada, las atletas sanroqueñas Carmen Collado Román (Sub 20) y Laura Chaves Guerrero (Sub 18) han logrado el billete para participar en el Campeonato de Andalucía tras hacer marca mínima en 60 metros vallas y 60 metros lisos, respectivamente.

Se trataba de la última reunión atlética de la temporada, y con ello los resultados definitivos de cara a la clasificación para participar en los campeonatos de Andalucía Sub 18 y Sub 20, que se disputarán este fin de semana a caballo entre Sevilla y Antequera (Málaga).

En la categoría Sub 20, Carmen Collado Román consiguió marca mínima para estar en el Campeonato de Andalucía, en 60 metros vallas; un resultado muy brillante ya que la atleta sanroqueña llegaba a la cita tras haber estado parada un año y medio.

Por su parte, Laura Chaves Guerrero, que ha salido de una lesión importante que no le ha permitido entrenar y competir durante casi dos años, lograba también un meritorio pase al Campeonato de Andalucía Sub 18 de pista cubierta en la prueba de 60 metros lisos con un crono final de 8”37.

Este fin de semana compiten en Sevilla tres atletas sanroqueños. Inma Ruiz Carratalá en categoría Sub 16 tomará parte de la prueba de los 300 metros lisos. Andrés Santos Salvatierra, en triple salto Sub 18 mientras que Yolanda Chaves Guerrero estará en la salida de los 300 metros lisos Sub 18.

Por otro lado, en Antequera (Málaga) el sábado compiten en el Andaluz Sub 20 Carmen Collado Román, en los 60 valla y Laura Chaves Guerrero, en la prueba del triple salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.