Decathlon Los Barrios necesita vendedor/a deportista

Salesman explaining female customer what bicycle is better to buy

Foto de Venta creado por pressfoto – www.freepik.es

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Requisitos

Disponibilidad completa.

Vitalidad.

Responsabilidad.

Capacidad de trabajo en equipo.

Orientación al reto.

Gusto por la atención cliente.

Se valora el conocimiento técnico deportivo.

Solicitar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.