UDEA Algeciras vuelve a perder y ya son 12 derrotas

Enerdrink UDEA Algeciras Dam no ha podido hoy hacerse con la victoria en casa ante Zornotza, que se lleva el triunfo con un marcador de (58-75).
Partido correspondiente a la 18 jornada de la Liga Leb Plata en su conferencia Oeste, que dio comienzo a las 19 horas en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo, y se jugó sin público, por lo que pudo ser visto a través de la página web del club www.udeaalgeciras.es, con la señal del canal FEB.
El inusual acierto en los tiros exteriores, 11 frente a los 6 de UDEA, y la defensa asfixiante durante todo el partido fueron las las claves de Zornotza, amén del cansancio y falta de concentración de los algecireños.
En esa falta de concentración pudo influir el gran número de faltas y amenazas de técnicas de los árbitros pitadas a UDEA desde el inicio del partido.
Con este resultado UDEA se coloca provisionalmente sexto en la tabla de clasificación, con 6 partidos ganados y 12 perdidos.
Importante trabajo de las defensas al inicio del partido, aunque con dos despistes Udeista ponen el marcador con 5 puntos por delante para los visitantes por 4 para los locales. A los 5 minutos el marcador reflejaba 7-12.
Casi inmediatamente entramos en bonus y a 3,50 Malla pide tiempo con 7-16 en contra para intentar corregir errores, pero el acierto visitante, incluso de 3, es mayor.
Primer triple de UDEA, Issa, a 40 segundos, y finaliza el cuarto 16-22, aunque los visitantes llegaron a tener 13 de ventaja.
A los 7,23 la distancia es solo de 3, tras el primer triple de Aarón, pero a los 6 se vuelven a ir de 7 por falta de concentración del equipo local. A los 5 minutos estábamos 23-30.
Tras incompresibles fallos ante canasta, los vascos se van de 11, pero finaliza el cuarto con 30-39. Parcial de 14-17.
En esta primera mitad el máximo anotador local fue Bola Olaniyan con 11 puntos seguido de Miki Ortega con 6. Logramos dos triples frente a los cinco conseguidos por los visitantes, que tuvieron cómo jugador más acertado a Alberto Cabrera con 9 puntos.

En la reanudación el partido sigue con la misma tónica, fallos continuos de Algeciras que hacen que el equipo visitante alcance su máxima ventaja, de 17 puntos.
A los 5 minutos la ventaja se había reducido a 12, (42-54), con dos triples udeistas (issa y miki).
A 2 del final del cuarto, máxima ventaja, de 18, gracias al acierto en los tiros exteriores, y se llega al final del cuarto con 43-63. Parcial de 13-24. 4 triples por 9 de Zornotza.
Se reanuda el último cuarto con el mismo acierto exterior de los visitantes, que pone más ventaja, pero issa contesta con 2 triples.
A los 5 minutos la ventaja es de 22 (51-73)., a 3 del final 15 puntos., finaliza el partido con 58-75. Parcial de 15-12.
El máximo anotador de UDEA fue Bola Olaniyan, con 16 puntos, 9 rebotes, y expulsado con 5 faltas. Miki Ortega logró 11 puntos e Issa Thiam 10.
De Zornotza el máximo anotador, y MVP, fue Alberto Cabrera, con 15 puntos y 27 de valoración.
Los algecireños lograron 6 tiros de 3 y cometieron 21 faltas, y los vascos 11 triples y tan solo 15 faltas.
Eliminado

Video de Javier malla

Video de Mikel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.