Rugby del Estrecho Sub 18 pasa a las semifinales de la Liga Autonómica

Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho Sub 18 sigue vivo en la 2ª Fase de la Liga Autonómica tras ganar por 21-14 al CAR de Sevilla, en el choque de cuartos de final celebrado en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, este sábado. Rugby del Estrecho se enfrentará en “semis” a C.R. Ciencias Olavide A, el 17 de abril.

Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho accede a las semifinales de la Liga Autonómica Sub 18 tras apear a Club Amigos Rugby de Sevilla, en el partido de cuartos de final correspondiente a la 2ª Fase de la Liga Autonómica en el que se llevó el triunfo con un resultado de 21-14.

El conjunto que entrena Adrian Parsons firmó un partido muy completo en todas sus demarcaciones ante un rival de mayor envergadura por edad y fortaleza física, teniendo que sobreponerse al ensayo inicial del conjunto sevillano en el minuto 3 de partido, para luego más tarde perder al medio centro Dani Martynyuk, con un tobillo roto en el minuto 9.

Los chicos de El Estrecho supieron cómo hacerse con las riendas de un partido que se les había puesto muy cuesta arriba frente a un CAR muy robusto, y nunca dieron un paso atrás; siempre fuertes en ataque.

En los otros encuentros de semifinales, éstos fueron los resultados: C.R. Ciencias Olavide A 13 – 8 Marbella R.C .; C.R. Malaga 19 – 5 C.D. Rugby Mairena; Jaén Rugby 24 – 38 C.D.Universidad de Granada-Escoriones.

En semifinales se enfrentan C.R. Ciencias Olavide A – Holmes Sotogrande Rugby Del Estrecho y C.D. Universidad de Granada-Escoriones – C.R. Malaga. Ambos encuentros se pondrán en juego el 17 de abril.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.