Rugby del Estrecho femenino, listas para enfrentar la 4ª jornada del Torneo Promoción Seven, mañana sábado

El conjunto de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho regresa al panorama de competición para participar en la cuarta jornada de la Liga Promoción, en la modalidad Seven Femenino, que se celebrará mañana, sábado, desde las 10 horas en Bahía’s Park, Marbella.

Llega la jornada 4 del Torneo Promoción Seven Femenino, que cuya organización recae en esta ocasión en la entidad deportiva de Marbella Rugby. La nueva cita contará con la presencia de un total de nueve clubes andaluces en liza.

En esta nueva entrega, en Marbella (Málaga), Rugby del Estrecho volverá a darlo todo, enfrentándose a equipos como Rugby7us, Club Rugby Cádiz, URA Almería, Ciencias Rugby Sevilla, Club Rugby Bahía ’89, CD Universidad de Granada, Club Rugby Amateur Córdoba y Marbella Rugby.

Los partidos previstos para la jornada del sábado, desde las 10 a las 17 horas, serán retransmitidos en directo en el canal de YouTube de Marca Marbella, enlace que facilitará el perfil de la página de Facebook del club sanroqueño de Rugby del Estrecho.

Por otro lado, en categoría Sub 14, Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho ejerce de visitante en la cuarta jornada de Liga Territorial Andaluza. A la escuadra sanroqueña le tocará jugar en Málaga ante los equipos de Marbella Rugby, Club Rugby Málaga y Jaén Rugby.

La semana ha dejado grandes noticias en el seno de la entidad de Rugby del Estrecho, ya que Alex Simon (Sub 18) y Adrián Chumillas (Sub 16) han sido convocados por la Selección Andaluza para la concentración que tendrá lugar en CD Los Bermejales (SADUS), I.D. La Cartuja e I.D. San Jerónimo (Sevilla) este mismo fin de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.