Los abonados, con prioridad para el Udea contra Clavijo del domingo

Los abonados de UDEA tienen prioridad para asistir, este domingo a las 12, al encuentro entre Enerdrink UDEA Dam y Reina Yogur Clavijo CB. Para ello, deben reservar su entrada registrándose antes del viernes en una web.

Dadas las limitaciones de aforo del Pabellón a causa de las restricciones por el Coronavirus, a sólo 200 personas, se ha optado por preguntar a los abonados si van a acudir al partido, con el objeto de poder poner a la venta algunas entradas, al precio de 8 euros, hasta completar el aforo máximo.

Los abonados que realmente vayan a acudir al encuentro deben acceder al enlace https://www.udeaalgeciras.es/contacto-acceso/ antes de las 12 horas del viernes y registrarse. En la entrada deberán mostrar su abono y estar en la lista de acceso.

En caso de que no se registren se entenderá que no van a asistir al encuentro y se dispondrá de esa localidad para venderla en taquilla. Una vez contabilizados los abonados que asistirán, UDEA pondrá a la venta un número de entradas hasta llegar a las 200 personas que podrán asistir al partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.